Hotel Cerca De La Universidad De Cauca – [Precios Económicos]

Si estás buscando un Hotel Cerca de la Universidad de Cauca, sin duda alguna es el Hostal Belen.

El Hostel ofrece el mejor alojamiento del sector, además está  a tan solo dos cuadras de la Universidad del Cauca. (El Instituto Universitario está a tan solo 100 metros de SENA y a 300 metros de la Alcaldía.)

Hotel Cerca de la Universidad de Cauca

Nuestros clientes, por medio de sus comentarios destacan que el Hostel Belen esta estratégicamente bien ubicado, por eso cada vez que un turista vuelve a nuestra Ciudad Blanca, regresa a nuestro hotel.

Esto hace que sea uno de los más preferido por turistas y sobre todo aquellas personas que vienen en plan de negocios.

Hoteles Cerca De Universidad Del Cauca

La Universidad del Cauca es una de las mejores Universidades del País, por esta razón son muchos los visitantes que vienen a esta casa de estudio, de todas partes del mundo.

Por este motivo el Hostel Belen dispone de:

  • Habitaciones confortables con baño privado
  • Habitaciones con  baño compartido.
  • Habitaciones individuales.
  • Habitaciones triples y cuádruples para familias o grupos de viajeros.

Además, el Hostel Belen está a tan solo 50 metros de la Iglesia la Ermita De Jesús de Nazareno, la más antigua de la ciudad, uno de los mayores atractivos turísticos de Popayán.

No obstante, estamos ubicados una de las calles más coloniales de Popayán, estos pequeños detalles convierten al Hostel Belen en el mejor alojamiento de Popayán.

Hotel Cerca de la Universidad de Cauca Para Hacer Turismo

En Popayán existen muchas opciones para el turismo, entre las populares tenemos:

  • Turismo de montaña.
  • Subir Volcán de Puracé.
  • Visitar el Parque Nacional Natural Puracé.

Esto permite al turista avistar cóndores, disfrutar de los termales y el esplendoroso paisaje de Popayán, y para hacer el día aún más increíble puedes al mediodía almorzar una deliciosa trucha.

Otra opción es subir a la población de Silvia Cauca, preferiblemente el día martes donde se realiza un espectacular mercado, aquí los Guambianos (comunidad indígena) exponen sus productos, intercambian, compran y venden lo que producen y fabrican, vale la pena visitarlos ya que es el único mercado de este tipo en toda Colombia.

Y por si fuera poco te invitamos ir a tierra dentro, a visitar los hallazgos precolombinos, pirámides y muchas mas cosas de nuestra hermosa Ciudad Blanca.

EnglishFrenchPortugueseSpanish